LECTURA DE VERANO




Como lectura "ligera" de verano, os proponemos los comentarios no publicados en las diferentes entradas de CompaNoTrabajes, de enero a julio de 2013. Se trata de difamaciones, insultos y provocaciones, que no hemos publicado hasta ahora por respeto a la fluidez de los debates. Al que le vaya la marcha le recomendamos la lectura de “El Arte de Insultar” del amargado Schopenhauer (1788-1860).

ENERO

Joder que asquito dais los de esta página.
¿Tenéis algún trauma infantil o algo? por que no me lo explico. Además, si sois tan sumamente anarquistas o anarcosindicalistas coherentes, si de esos que a lo único que se dedican es a dar 'lecciones' a los demás, por que somos todos gilipollas menos los 4 soplagaitas de vuestra secta ¿qué carajo pasa que vuestro 'sindicato' con ese nombre tan obrero, tan serio y revolucionario 'Compañero no trabajes' no es ya la mayor organización obrera de Zaragoza, del mundo o del sistema solar? ¿donde están vuestros conflictos? ¿ahhh que solo sirve para echar mierda a la CNT? Pues si tan mierda os parece la CNT y quienes militamos en ella, parecéis un poco obsesionados con nosotros.

Claaaaro, es que según las IDEAS ANARKISTAS (con K por supuesto) los más ANARKISTA es que una pandillita basura de colgados en CNT que se dicen los puros, domine a toda la CNT, y así nos encerremos en la cueva y a esperar a que venga la masa enfurecida proletaria a hacer la revolución y si viene, no los afiliamos por que no son ANARKISTAS.
Pues eso, que os vayáis a la mierda anarcofascistas.
Fdo.: Un militante de CNT hasta los huevos de tanto anarcoautoritario respeta. 

Pablito el madero comentan


FEBRERO

"De verdad que me sigo preguntando como le aguantan las charlas en locales libertarios....me quedo a bolos."....... Pues porque quizás no tenéis la verdad absoluta. Hacéroslo mirar, la línea que os separa del fanatismo es tan fina que cualquier día la pasaréis. 


MARZO

A las mariscadas,a las mariscadas,cabrones!!!!!!!! 

Vaya basura de blog que habeis hecho en la ciudad de Zaragoza.
La CGT vale mas que vosotros. 
Sois unos guarros, unos anarcas y unos hijos de puta. Os Vamos a matar. 
Qué sepaís que cuando os veamos por Zaragoza vamos a ir a por vosotros. 
Yo soy Angel Espino, y me apodo el CHACHI, soy el skinhead neonazi más importante de Zaragoza. 
Y tengo una banda bien grande de neonazis en maria lostal y la zona de leon XIII. 
Vamos a ir a por vosotros y os vamos a matar. 
Mi mano derecha es Leo Blanco (the white). 
También estamos: 
El champi, el guti, el cadenas, el pelon, el alvarito y un largo etc de cabezas rapadas en Zaragoza para hacerlos la vida imposible hijos de la grandisima puta. 
Amigos de la eta, guarros. 
vamos a ir a por vosotros y os vamos a matar. 
Eso seguro. 
1488!!!! 
Sieg heil!!!!!!!!!!!!!! 
Para que veáis lo chulo que soi os doy mi nombre verdadero porque no os tengo ningun miedo. 
Ir a la policia a denunciar ir..... JAJAJJAJAJA 
Igual os revientan a palos en el calabozo los presos comunes anarquistas hijos de puta. Amigos de la eta. Cabrones. 
Zaragoza ya es nuestra, nosotros ya controlamos Zaragoza. 
Y el partido popular esta en la moncloa. 
Sieg Heil, 1488!!!!! HEil hitler!!!! Hasta la victoria siempre!!!!!!! 
Anarquistas mueto abono para mi huerto.


ABRIL  

Es mejor que no publiques nada,companotrabajes(vende drogas que se gana más)porque tus correligionarios defienden lo indefendible,entonces,¿es que no pueden tener hijos la gente si lo deciden libremente?Cuanta burricia! 


MAYO

No teneis legitimidad ética para dar lecciones de nada,sois vulgo encanallado.

ya se,ya se,pregunta tonta,ton ta ton tin ton tin...
Es que hasta sois cursis,coño! 
Stirner os dice que seais unas fieras contra vosotros mismos,por que no le haceis caso y os despedazais,hijoputas!!!???jajajaja

Ya tenía ganas de comunicarme contigo,moderador.Hacia mucho tiempo que no debatía en libertad duradera contigo.
Un cordial saludo. 

Stirner me manda que sea todo lo irreflexivo que pueda,hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh viva Stirner, guarros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hijos de vuestra putisisimamadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stirner es mi dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuestro sino es el egoismo y sólo para el egoismo vivís,gentuza.Por suerte,la gente que creemos en el apoyo mutuo nos intentamos ayudar en lo que podemos.Como adictos a las drogas,¿a quién vais a ayudar si vosotros mismos necesitais ayuda para salir de los vicios?Bueno,es cierto que Stirner os dice que seais todo lo irreflexivos que podais,pero os aconsejo que a vuestros familiares los respeteis en todos los sentidos,puesto que los animales no respetan a los de su sangre...ya me entiendes,moderador.
No lo publiques,no sea que las ideas de democracia empiecen a asaltarte cual tigre hambriento.

¿Pero Stirner no es anarkofascista?¿Ahora admirais a Stirner?Supongo que tambien admirareis a Joshep Goebels,¿no?

 No tuvieron influencia de tao ti king,tuvieron influencia de ta sunormal tu,jajajajaja

(1) Según la RAE: Mandato u orden que el superior hace guardar y observar al inferior o súbdito.
Se te pone el culo mantequilla con el Estado Español y la RAE,eh?

Igual el punki drogadico que echó por tierra los argumentos del Mora es el que sale en la foto,si el que le han roto la cara por pedir que haya más policias para romperle mejor la cara,jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Sólo gente así puede ser tan estúpida,jajajajajaja.

que sarta de mamonadas,las enlaza unas tras otras como los chorizos.
jajajajajjajajajajajaj
Me dan miedo,siendo como sois de intolerantes,de vuestras "utopías".
Tambien tenía un sueño utopico Pol Pot.


y que los expertos dicen facilitó el ascenso del cristianismo y las desgracias que éste trajo consigo para la Humanidad.
¿Expertos?Vaya,vaya,necesitamos a los expertos del Estado,pero no al Estado?¿Vosotros estais a favor del pueblo o de las élites?Qué preguntas...¿verdad?
¿Vosotros en qué sois expertos,en defecar?

Como se ve, la misoginia se encuentra en el liberalismo y no en Rodrigo Mora quien critica a éste, en multitud de ocasiones, y como hemos visto entre estas críticas, está la de ser un régimen sexista que impone el patriarcado. El mundo popular rural tradicional es de gran importancia en el conjunto de la obra de Félix y si algo ha mostrado el autor es que tenemos mucho que aprender de éste. Entre los aspectos positivos que Félix destaca de esta sociedad es que la dignidad y libertad de la mujer alcanzaba cotas mucho más altas que en la actual. Podemos encontrar,por ello, una contraposición con el liberalismo, como se ha podido veren alguna de las citas anteriores. y una puesta en relieve de esta libertad de la mujer:
“[…] la obra citada de V. Lucea, certifica la amplia libertad y mismidad que poseían las mujeres en la sociedad rural tradicional”(14)
“Un factor más de indudable importancia que da cuenta de la enorme significación de la mujer entre los pueblos libres del norte en el Medioevo resulta de la reacción contra el poder estatal de Al-Andalus, que la consideraba no sólo como un ser de inferior e ínfima condición sino también como una simple mercancía de primordial valor para su economía”(15) 
“Todo ello, en especial la ausencia de libertad y la falta de respeto por el ser humano, en particular por la mujer, tratada como mera cosa, explican el atraso de Al-Andalus en las cuestiones más básicas así como su derrota final.”
Estas dos últimas citas están sacadas de “Tiempo, Historia y sublimidad en el románico rural” libro en el cual el papel de la mujer tiene una posición clave, pues Rodrigo Mora muestra le presencia de la mujer en el arte románico, en la sociedad medieval del momento e incluso hay un apartado exclusivo dedicado a “Las mujeres contra el Estado andalusí y sus repercusiones en el arte románico”.
En todas estas referencias a la mujer vemos un profundo rechazo a cualquier tipo de discriminación o minusvaloración del sexo femenino como se ve en el fragmento ya citado. Como hemos visto, se podrá estar de acuerdo o no con la crítica alfeminismo de Félix Rodrigo Mora, pero pretender sacar por ello la conclusión de que en su pensamiento hay algún tipo de idea que defienda la marginación, opresión o supeditación de un sexo respecto al otro es pretender manipular aspectos fundamentales del pensamiento de Rodrigo Mora para atacarlo falazmente, como se ha hecho en “El giro escatológico”. Quizá sea el cegamiento del pensamiento único el que lleva a que para algunos no pueda plantearse una liberación de la mujer que no sea desde la perspectiva feminista estatista.

Bueno,me has convencido,entonces lo que debes decirme es a quién debo seguir a partir de ahora.Estoy a tu entera disposición,¿quién es el jefecillo de tu banda?¿Eres tú?Bueno,¿cuáles son tus planes de acción?Escribir en el blog y comprar libros académicos?¿quizá debamos ver La 2?Otra cosa,si habeis intentado hacer una encerrona al Mora,¿SERÏAS TÜ CAPAZ DE AGUANTAR UN ATAQUE ASÏ????????????????????????????????????????????????????????????????¿TENDRÏAS LA ENTEREZA DE AGUANTAR UN ATAQUE FRONTAL SIN PONERTE NERVIOSO LO MAS MÍNIMO???????????????????????
Para que te enteres,hijo de la grandísima puta,yo sólo me sigo a mí mismo,me puede caer bien alguien o algunas ideas,nunca todas,yo no defiendo ideas en bloque como los socialdemócratas,subnormal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo solo respondo ante mi mismo,pero tu eres el jefe del grupillo de mierda que sois,te enteras???He conocido muchos grupos así y eso da asco,por eso no se va a hacer nada en esta sociedad.Nadie os va a seguir nunca(a Mora tampoco,seguramente)Vosotros sereís barridos por el Estado y por el capital,quiza podaís vivir de la mendicidad,comiendo de la basura,con algo de suerte.Solo teneis la opcion del suicidio o la de la lucha frente a frente para morir como humanos,no como ratas.Seguramente eligiréis la de morir como ratas,buscando en la basura.
Debe decirte algo más.Sería interesante que demostraras-así como tú se lo exiges a los demás-dónde están tus meritos,¿qué has hecho tú por la sociedad además de escribir en un blog?¿Trabajas o como mierdas vives ya que tanto te metes con los que trabajan?¿Te financian para comer si no trabajas o comes de la basura o cáritas?Parece que internet lo pagas,al menos,a no ser que lo robes.De algún lado debes sacar dinero.

Subnormales,jajajajajja,intentasteis boicotear el acto subnormales de mierda jajajajajjjjj
Sois una unos tios mierdas y más os valdría poner el ojete al Rajoy que segurisimo esta encantado de follaros el puto barbas,jajajajajja
Ahkk,se me olvida,lavaros un poco,que la gente dice que oliais muy mal,jajajajajja
Iros a boicotear a vustra madre

¿Te vale la información de la iglesia católica para unas cosas y para otras la criticas y quieres matar a sus papas y toda la mandanga,subnormal?O vale o no vale,cerdo!!!!!!!!!!!
Vaya,vaya,también te gusta la información de San Agustín de Hipona,cerdo hijo de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que se ha inventado todas las calumnias sobre casi todas las herejias,que han muerto muchas personas inocentes por ese cerdo,lo defiendes????
Que tengáis suerte y no encontreis un agustin de hipolla,que no os machaque mucho.Nadie os llorara,pobrecitos...

Bravo,cerdos!!!!!Que cojones tiene el Mora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajajajjacerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto,tambien nos gustaria ir a vuestros actos,si es posible,por favor,¿podríais decir cuando haceis el próximo acto asambleario democrático elitista burrocrático,por favor?

Solo alguien con valor puede hacer referencia a Plutarco y a Sidonio Apolinar o Salviano de Marsella.
jajajajajajja
ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS
ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS
ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS
ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS
ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS
ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS
ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS
ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS
ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS
ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS
ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS ESTÚPIDOS

Por cierto,no te molestes en decir donde vas a dar tu ultimo acto,sabemos que es en las alcantarillas y por supuesto,no vamos a ir.No somos como vosotros,tenemos algo de vida y no vivimos para hacer el tontorrón como el grupo de la malamuerte.¿Sois del grupo Rata muerta?
Por cierto,¿sabeis lo que es la dignidad?Creo que no,bueno te explico a ti,el jefe de la cuadrilla y se lo cuentas a los demás,vale?Es no comer de la basura,jajajajjaja,para que lo entiendas,dentro de tu entendimiento de luces minusculas.
La violencia os persigue a donde vais,pero quien genera violencia también se la encuentra.Ya sabemos que vivis para eso.

En defensa de las mujeres maltratadas y los derechos de la mujer, en defensa de los derechos de los y las homosexuales, en defensa de las minorías o mayorías étnicas discriminadas, en defensa del derecho de lxs inmigrantes a trabajar y vivir en España, en defensa de la memoria de lxs asesinadxs por el franquismo, en defensa del anarquismo
Sinverguenza hijo de mala madre!!!!!!!!!!
Quien está criticando eso?????????¿Cómo tratais a vuestras mujeres??????????????????????????????????Listos????????????????????????????SEguro que como putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Pero que subnormales!!!!
Mejor no sepamos quien son vuestros familiares,igual nos llevabamos una sorpresa...

¡A las mariscadas,a las mariscadas,con un porro en cada maaaaaaaaaano!

Vaya,vaya,es decir,¿IU es buena para luchar contra Mora?¿PEro no erais anarkas puristas?¿A que no sabes quien escribio ese mensaje?¿Vuestra lucha no es contra el Estado,sino que es contra Mora?¡Que cobardía!
-Risas desternillantes- eres bobo,

¿cuantas horas te entrenas al día para conseguir ser tan gran bobo?

No se equivocaba Mora.Sois parte del Estado,de una u otra forma.

¿Y a vuestro jefe,el moderador,quién no lo sigue entre vosotros?Aquí sólo se puede seguir a un jefe,el que os han impuesto por decreto de IU,ese "partido anarquista".

Que te follen,hijodelagranputa cerdo cabron subnormal

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo tratas tu a tus mujeres de la familia cerdo cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Da ejemplos,anónimo de mierda que te crees que puedes insultar sin dar la cara.¿Cómo puedes dar lecciones sin conocerte?No sabemos como eres tú,pero si sabemos que todo lo haces desde internet(desde lejos) y también sabemos que desprecias la moral,por tanto,puedes ser lo mas depravado y depredador que quieras y que te aguanten los tuyos.

Bien por Mora!!!Me hubiera gustado verle diciendo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sólo ante el peligro,acorralado y como un esenio,riendose y contando chistes mientras le torturan nazis,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nazi cabron,que haríais si fueras tú a dar una charla a los sitios donde a Mora se le respeta(como a uno más) y la gente se os echara encima de vosotros amenazando como nazis?¿Llevarias pañales?
No te preocupes...hombre,que el anarquismo que tú quieres vendrá a tu casa y te hará libre para siempre,pòdras vivir en una utopia de tecnología para evitar los dolores que supone ser humano.Como la tecnologia lo va a hacer todo por ti,desde pensar hasta cagar,te podras dedicar a drogarte y a una vida de placeres como si de los más abyectos emperadores de Roma se tratase.

¿Qué tienes,companotrabajes,informadores o espias privados para contarte lo que hace el Mora,o vas tú mismo a espiar y a cotillear?
Se me ocurre otra cosa,¿Tienes tu propia vida o ésta ya se ha consagrado a odiar a Mora hasta los restos?Debe ser triste no tener vida y crear un blog para odiar a Mora...
¡Hay muchas cosas que hacer en la vida,mongo!Puedes dedicarte a leer,pensar,informarte,dejar de ser un pedazo de nazi cabron....y sigue y sigue ....

Pues si a los adoradores de Stirner o Proudhon se los tuviese que tratar mal...apañados íbamos...No comeríais en ningún sitio.Moriríais de inanición.
Stirner es un sinvergüenza y vosotros lo defendeis,por tanto defendeis que los demas os sirvamos a vosotros.La gente solo es alguien que está para haceros la vida más fácil,¿verdad?Lo llevais claro.

¿Cuándo seréis seres humanos dedicados a la virtud y os dejaréis de videojueguitos y cosas de niños,como drogas y demás mierdas?¡Ya tenéis que madurar,capullos!

"y reducir sus apetencias"
No,es mejor que te conviertas en una bestia consumidora de todo tipo de placeres,te puedes comprar un deportivo,irte a las bahamas o a Marruecos a un hotel de 5 estrellas y seguir siendo anarquista,pero nominalmente,lógico.No te preocupes,si se tiene los suficientes años donde el poder te ha marcado su ideología como a las reses,se puede conseguir,los resultados en vosotros los tenemos a la vista.

Pues el punki drogadicto debes de ser tú,y además lo corroboras porque en un mensaje con tantas palabras no dices absoutamente nada.Los argumentos que tiene no están hechos a prueba de bombas,el es una persona que se equivoca y mucho,pero lo ha admitido muchas veces.Por eso tiene más credibilidad que todos vosotros.Si vosotros tuvieseis algo más de sentido común,es posible que la gente os creyera.Claro,¿quién os puede creer cuándo le decis fascista a Mora y no soltais una palabra en contra del Estado?¿Y qué decir de los argumentos que podeis tener,que sois capaces de aceptar a gente de IU con tal de que insulte com vosotros lo haceis?En cuanto alguien dice que Rodrigo Moa,CNT con t xxxxxx,como manda el moderador,estas aceptado en la secta.Eso es una secta peor que el PP.
Los argumentos que quiere tener Mora son para desmontar el parlamentarismo como supuesto sistema democrático,y eso es algo que os diferencia.Vosotros no quereis desmotar tal cosa.Ya te lo dije una vez,moderador,vives muy bien en este régimen y no dejaras las mieles tan fácilmente.Eres la reaccion,pero te escondes bajo una careta.

Di la verdad,moderador,tú en el fondo le amas a Rodrigo Mora.Te pasas el día hablando de él,tu vida gira en torno a su persona,eso sólo puede ser amor incondicional.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compas,donde es la proxima cita para insultar al Rodrigo Moa?Tenemos que ir todos otra vez a darle caña y luego difundirlo por las redes sociales,por todos los centros anarquistas de verdad.

Donde está la Birosta que me voy a tomar un coctel molotov alli,jajajajajajjajajajajajajajajajjajaja

Pero,¿cómo es que llamais drogata a uno cuando vosotros os habéis declarado drogaditos mas de mil veces?

Hasta que se les mate.Debemos hacer honor a nuestro credo anarquista y matar a todos los que no piensen exactamente igual que nuestro lider anarquista de barrio.No hay que tener piedad con ellos,hay que crear un grupo de asalto como en la anarquista Alemania de 1930,para meter en cintura a la disidencia y a los que no piensen como nosotros.

No merece la pena ni debatir con gente tan burra como vosotros, me dais mucha pena...lo digo con cariño para que no tireis espuma por la boca...animo chavales!! jejeje


Cuanta gente aborregada hay en este blog!!!

Me gustaría que tu hubieras hecho un acto,donde fueramos todos a insultarte,a decirte lo que pensamos de tu pensamiento,lo bien que nos caes,donde anteriormente te hemos insultado en un blog hasta la extenuación y te hemos hecho amenazas de violencia física y hasta de muerte.¿Tienes tanto valor de soportar eso?Ya me gustaría ver tu valía delante del toro,no detras,comodamente desde el sillón o con la protección de la pandilla.Así somos todos muy valientes.
Ya me cansé de escribirte,por eso,te quedas solo con tus compinches,y seguramente también os quedaréis solos en vuestras tristes vidas,si no lo estais ya. 

Sí,sí,pero toda esta vaina es para ocultar el hecho clave del asunto,que os dió para el pelo en el debate,con argumentos,no con insultos,se mantuvo como un señor,y sólo os dijo que sois un grupo de gente poco deseable.

Sí, por suerte ahora tenemos a Obama y a Hillary Clinton al servicio del pueblo mundial,porque Reagan y la Thacher estuvieron a punto de destruirlo todo,hasta el movimiento obrero,que ahora está más vivo que nunca,si exceptuamos la CNT con T de xxxxxxxxxxx. 

manipular se os da de perlas...lastima que no coincidais con los cordobeses que si no seriais "altos cargos" en la organización...Lo digo por no poner la replica del secretario de prensa y si dar patibulo a un periódico ultraderechista.
En fin, esto tampoco lo publicareis

Cuanto se paga el insulto al mora ?

Hola,buenas,venía a ver si es aqui donde se insulta a Rodriguo mora y pardo esteban,se puede insultar todo lo que se quiera?

Si,sobre todo si tenemos en cuenta que Rodrigo Mora ni Prado Esteban dicen que se mate a nadie,pero vosotros sí.Desde luego que ha hecho mucho daño el nacionalcatolicismo ese que vosotros decis.Que padres habeis tenido los que estais aqui?De seguro que amantes de la Falange.Quiza se cumpla la regla de oro,los que mas tienen que callar son los que mas hablan.
Puedes publicar algun mensaje,o seguiras quemando libros como en el nazismo?


JUNIO

Hablando de drogas teneis algo de tema para pasarme?

A lo sumo sereis 10 y si no al tiempo.

Se ve que os pasais el día viendo la TV,pues hasta utilizais sus expresiones.Bueno,supongo que en este caso el capital no es malo,solo es malo cuando a vosotros os interesa.A ver si vais a volver a pedir democracia y que se acabe con el fascismo y no me publicais el mensaje...

Moa por aqui Moa por alla... joder, tanto criticarlo... y ni siquiera sabeis escribir su nombre! JA JA JA
MORA, MORA, no Moa, FELIX RODRIGO MORA.
Supongo que la intencion es relacionrlo con Pio, no?

Si eres tan listo por que no vas a dar la charla tu a eso que llamais el antro de Miguel Servet

Vaya,ahora le dais credito a los comuñistas???????????????Que cosas...parece que nos interesan los argumentos segun hacia donde vayan,si es para criticar a Mora vale todo...
Pero que gentuza de baja ralea sois!!!!!!!!!!!!!!!!

Compañero,fueron los de Zaragoza,hay un grupo por alli que es parecido al GAL y se dedica a hacer las labores de confidentes,hay que tener cuidado con ellos,son la MAFIA.

Putera sera tu puta madre que le gusta follarse a toda la patulea de sarasagoza,cerdo al trote cerdo polizonte!!!!!!!!ajjajajajajaj

Si no te gusta revolucion integral,quita lo de integral y te quedas en revolucion,¿o acaso los anarquistas guenos no les gusta la revolucion????????????????????????????????Andate al pedo,cerdo polizonte,jajajajajajjajajajajajajajajja,tu serias contrarevolucionario y de los peores,hijode la granmamona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Por cierto,cerdo,te digo a ti,al que no publica,donde estan las manis ahora que tanto se necesitan????????????????????????????????????????????????????????????'
No se mueve nadie,hijodelagranputa pagado por el estado,hijodeputa,asi te lo gastes todo en medicina hijoputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hijos de la grandisima puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi se mueran vuestras madres hartas de droga,hijos de 1000000000000000000 de pares de putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os parece bonito defender que se venda droga con el daño que ha hecho al obrero,hijos de vuestra recontraputisima madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que os den porculo subnormalesHEY!!!!Companotraajes con c dexxxxx cabbbronnn!!!!!!!jajajajajajaja
indiorta!!!!!!!!!!
jajajajajajaja
Adios escoria!!!!!

Eh troncos teneis tema para pasarme?necesito un buen chute de buena mierda tios.Eh men !!!!!!!!
jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os da mucha verguenza,pero que alternativa proponeis vosotros,subnormales?
Este blog de mierda?
jajajajajaajajajja
Esperad sentados 4 siglos que ya se os va a unir la gente a vuestra mierdicausa
jajajajajajajajjajajajajajjajajaja
Os vais a quedar en los huesitos esperando,giliprogres!!!!!!!!!!!!!!JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fue un buen debate que gano Prado, hjosdeputa
jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


JULIO



Judias con chorizo es una receta de espana que esta de rechupote!
todo buen anarcrista debe conocerla y komermela!!!
Ingredientes (4 personas)
300 gr. de judías blancas
100 gr. de chorizo
3 dientes de ajo
?1/2 cebolla
2 zanahorias
1 patata
1 tomate
1 pimiento verde
1 punta de jamón
agua
aceite de oliva
sal
1 cucharadita de pimentón dulce
1 hoja de laurel
Elaboración de la receta Judías con chorizo
Pon las judías a remojo de víspera. Escurre y reserva.
Pela los ajos, la zanahoria y el tomate, y quita las pepitas al pimiento. Trocea el pimiento en 2. Pela y pica la cebolla y rehoga en una cazuela grande con un chorrito de aceite, el ajo, el chorizo en rodajas y la punta de jamón. Añade el pimentón, rehoga e incorpora las judías. Cubre con agua y agrega la hoja de laurel, las zanahorias, el pimiento verde y el tomate entero. Sazona. Deja hervir suavemente durante 45 minutos. Pela y casca la patata, y agrega. Cocina otros 30 minutos. 
Transcurrido este tiempo, pasa a un vaso batidor la zanahoria, los dientes de ajo, el tomate y el pimiento. Tritura con la batidora eléctrica, vuélvelo a incorporar a la cazuela y cocina a fuego suave durante 5 minutos. Pon a punto de sal.
Sirve en plato hondo y ¡a disfrutar! 

Antes de hablar de esto limpiaros los oidos, que hablais de oidas, bocazas. Como siempre, como fascistas que sois (al igual a los que críticais, con Pablito el califa a la cabeza) censurareis el comentario. Preguntar a la compañera donde esta ahora, para que tengais la cara de críticar la FAL actual. BOCAZAS. 
pd: Estuve con la compañera este sábado, se lo que digo. Pero vosotros a los vuestro, INFILTRADOS






(continuará)

19 comentarios:

  1. EL PARTIDO DE DERECHAS MÁS GRANDE DE EUROPA, RESULTA SER UN NIDO DE LADRONXS

    Luis Bárcenas, el ex-tesorero del PP que se encargaba de repartir las maletas llenas de euros en concepto de sobresueldos, empieza a tirar de la manta, y resulta que de lxs prístinxs, castxs y purxs líderes del PP, que nos tenían aburridxs con su cantinela anticorrupción, han trincado todxs o casi todxs.

    Y esto que a muchxs no nos ha sorprendido lo mas mínimo, al hacerse ahora patente en los medios de comunicación y en la opinión pública en general, está causando un gran revuelo.

    En cualquier país con un mínimo de decencia, se podría adelantar que afortunadamente el gobierno del PP tiene los días contados, pero este no es el caso. África empieza en los Pirineos, dijo Mike Jagger. Sociológicamente la derecha española no es homologable con ninguna de las de Europa, orgullosa y estúpida a falta de Revolución Francesa, hija del odio y el rencor de la Guerra Civil, envuelta por cuarenta años de olor a misas y negocios sucios, convertida en democrática a la fuerza en 1975, y que desde entonces se ha movido siempre entre el carroñerismo político más oportunista y la demagogia mas asquerosa, no cave esperar comportamiento democrático alguno. Se aferrarán al sillón todo lo que puedan y sus votantes serán los primeros en aplaudirles y animarles a hacerlo.

    En fin, dudo que alguien vaya a hacerme caso, pero la verdad es que con gente así sólo hay una forma de entenderse, y no es precisamente con palabras.

    ResponderEliminar
  2. TEATRO ESPAÑOL
    Función cómica, claro. Así es España y lxs españolxs.

    Es una pasada (…) ¡Vaya cara dura! No tiene decencia, ni sentido del ridículo, sólo chulería, mentiras y más chulería.

    Mariano Rajoy presidente del gobierno desde el año 2011, comparece en el Congreso para dar explicaciones –cobrar sobresueldos- por el caso Bárcenas, y su explicación se limita a decir, “me equivoqué”, y luego “no me voy a declarar culpable, porque no lo soy”, y se pone a tirar balones fuera y a dar las gracias a sus amiguetes.

    Sobre el sueldo de Mariano Rajoy:

    http://politica.elpais.com/politica/2013/02/09/actualidad/1360411834_273667.html

    ¡¡Mariano Rajoy, lárgate!! O mejor aún ¡¡Muérete!!

    ResponderEliminar
  3. Buscando informacion sobre el carlismo hoy, encuentro un viejo hilo del año 2004 en el portal alasbarricadas, antes de que le salieran las orejas de burro, cuyo titulo es "Los Carlistas ahora son Anarquistas".
    Felix Rodrigo Moa aun debia de estar en el seminario rezando al patron de los meamisas, a la espera de comenzar su carrera como "charlatan organico de la CNT". Para quien tenga ganas de leer

    http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=7&t=1725&sid=df9b8abc35463412c40a62e1ee02181d

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo que no tenían las orejas de burro, pero ya apuntaban maneras.

    ResponderEliminar
  5. SR. JUEZ ME EQUIVOQUÉ

    Y para que el escándalo del Caso Bárcenas y el“me equivoqué” de Mariano Rajoy no hagan tanto ruido y se reparta la música fuera de España, al más viejo estilo, vuelven con la canción de Gibraltar ¡Cómo si en el extranjero fueran igual de gilipollas y desmemoriados que aquí!

    “Me equivoqué”, ¿Significa que debió haber sido más precavido en la comisión del delito?
    ¿Desconocía el contenido de la Ley y piensa devolver los sobresueldos? Y si “me equivoqué” le exculpa de algo, joder qué barato le sale a los políticos robar.

    Eso sí, políticos, periodistas, sindicatos, jueces, nada de cólera, ni se inmutan, aquí cada burro pensando en su pesebre, y hablando de burros ¿Qué hay de la charla sobre Colectivismo Libertario de la secta de xxxxxxxxx que anunció para el 12 de julio como “alimento para el intelecto”? ¿Por qué no está en la red? ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  6. La revista Estudios desde su inicio fue extraña. En su consejo editorial figura gente brillante pero en la elaboracion de la revista han publicado articulos basura como aquel de FRM tras lo que vino despues la critica de Reyero en la misma revista. Prado Esteban era co-directora nombrada a dedo por no se sabe que "failangista", parece que despues le hicieron dimitir. En abril de 2013 aun siguen haciendo propaganda de su libro basura
    http://estudios.cnt.es/feminicidio-o-auto-construccion-de-la-mujer-volumen-i-recuperando-la-historia/?lang=eo
    Al menos aldarull lo ha retirado de catalogo cuando pinchas en el link, la cnt en cambio ni mu.Tendran que explicar algun dia quien ha promocionado a estos quintacolumnistas en los sindicatos y publicaciones de la cnt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo más guarro es que quien puso a Prado Esteban al frente de la revista Estudios, es el mismo cerdo que luego publicó el artículo de Reyero, el mafioso Ramón Palacios, el sátrapa de la FAL (Cueva de Alí Babá), uno de los irresponsables que legalizó la FAI, un demagogo, manipulador, mitinero sin ideología, dispuesto a parasitar la organización el resto de su vida, como viene haciendo desde las últimas décadas, sólo por vanidad.

      Eliminar
  7. ¿Quién autorizaba en el PP los sobresueldos? ¿Quién decidía el importe y en función de qué conceptos?


    Sobre el tema del fascista retrasado mental Rodrigo Mora:
    Añadir a las meáforas literarias y la diarrea histórica, el abuso que hace de la palabra integral, la revolución integral, la vida integral, el feminismo integral, etc. convertida en una suerte de mantra, y creo encontrar la explicación a esto en los estragos y el daño que hizo la revista “Integral”, y en menor medida “Alfalfa”, a las débiles mentes de lxs españolitxs de los años ochenta y noventa, calentándoles la cabeza con espiritualidad de tres al cuarto y primitivismo “haciendo caja”, todo muy new-age, el ex-maoísta Rodrigo Mora tomó buena nota, sumando aquello de que siempre ha sido más fácil engañar a lxs de pueblo que a lxs de ciudad.


    Pasito a pasito, ante la imbecilidad por activa o por pasiva de muchxs farsantes infiltradxs y parásitxs apoltronadxs, este fascista, homófobo, meamisas, machista y racista, ha conseguido meterse entre los restos del agonizante movimiento libertario, poniendo en evidencia sus carencias, bajándole los slips/bragas dentro de sus mismos locales, desnudándole y dejando al descubierto lo que en realidad queda después de tantos años de modorra conservadora disfrazada de izquierdismo tolerante (en el mejor de los casos), nada más que fantasmas y oportunistas sin ideología, presumiendo y dándoselas de lo que no son.


    La cuestión es que las razones detrás de la reacción infantil y autista de la sociedad española, en el tema del Caso Bárcenas, a mi juicio, sirven también para dar luz en el asunto del fascista Rodrigo Mora difundiendo su basura insultante en los medios anarquistas. Vivimos rodeadxs de sinvergüenzas, zombies, meamisas y turiferarios. La CNT del Congreso de Córdoba, igual que la FAL (Cueva de Alí Babá), lo dejan claramente al descubierto, y el o la que no quiera verlo, es que está ciegx.

    ResponderEliminar
  8. Dos ejemplos más:

    ¿Adivina quien es el promotor de la cooperativa de “compañerxs” del sindicato, que se ocupa de las reformas eternas en el local de la FAL (Cueva de Alí Babá) desde el Congreso de Córdoba?
    Respuesta: Un hermano de Ramón Palacios.

    ¿Adivina quién fue el presidente de la FAL (Cueva de Alí Babá) de 1989 a 1993?
    Respuesta: Emilio García Wiedeman, hijo de José Luis García Rua.

    ResponderEliminar
  9. Es una lástima ver como esa chusma de oportunistas egocéntricxs: Sigüenza, Velasco, Palacios, Luis Fuentes, García Rua y cuatro más, se disputan el cadáver a mordiscos, ahora tú mañana yo, haciendo de tapón de embudo dentro de la organización, igual que hace xxxxxxxxx en Zaragoza, y la docilidad y pasividad general con que esto se acepta.

    Sólo una organización grande dejaría al descubierto sus trápalas, así que la forma de garantizarse la perpetuidad como apparatchik, es impedir que esta crezca. La incoherencia, la deformación ideológica, el derechismo en materia social, la verborrea populista y demagógica, la difamación, el control y manipulación de la información, y mucho folclore acéfalo triunfalista, son los medios que usan para alejar de la CNT-AIT a cualquiera que tenga ideas anarquistas, y sólo admitir súbditxs y hooligans sin ideología, que no se enteren de nada y sobretodo que no hagan preguntas, y poder ellxs seguir mangoneando.

    ResponderEliminar
  10. Si, pues fijate por donde quieren ir algunos. En esto FRM es el campeon, en lo del transversalismo digo.

    http://culturatransversal.wordpress.com/tag/los-enamorados-de-la-revolucion-falange-y-cnt-en-la-ii-republica/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sí, al cadáver no sólo le dan mordiscos lxs apparatchik de la CNT, Luis Fuentes, García Rua, Sigüenza, Ramón Palacios, Velasco, o el fascista Rodrigo Mora. Hay buffet libre, y más aún en el Ateneo de Madrid, cementerio de freaks donde los haya y madriguera del PP. El mismo antro que usó hace dos años Ramón Palacios y la FAL (Cueva de Alí Babá) para presentar al fascista Rodrigo Mora como pensador soriano ¿?, en una conferencia organizada por la CNT:

      http://www.cnt.es/noticias/pol%C3%A9mica-sobre-%E2%80%9Clas-causas-y-alternativas-en-la-crisis-actual%E2%80%9D (1)

      Comparar falange, con la revolución social y el anarquismo, es muy ofensivo con lxs miles y miles de muertxs anarquistas asesinadxs por la pequeña organización fascista creada y financiada por Benito Mussolini en España, dirigida por uno de los hijos del dictador Primo de Rivera y compuesta por meamisas de gatillo fácil. Y tan disparatado como pretender establecer conexiones afines entre Adolf Hitler y Stirner, Godwin o Bakunin. Sólo un ámbito tan desprestigiado y degradado como el Ateneo de Madrid abriría sus puertas a semejante discurso reaccionario, confusionista y enemigo de la cultura y el progreso.


      (1) En el centro la Si-nver-güenza que todxs conocemos.

      Eliminar
    2. En el Ateneo de Madrid a cualquier cosa le llaman cultura, y en la CNT actual a cualquier cosa le llaman pensador.

      El que la CNT se atreva a criticar a Bookchin en la AIT y por otro lado, invite a Serge Latouche, según él, eco-socialista, pero uno de los más queridos filósofos por la Nueva Derecha en Francia, teórico del decrecimiento -cuya alucinada obra se resume en la apocalíptica frase "decrecimiento o barbarie"-, es lo bastante significativo de la mala salud del anarquismo español, la lamentable situación en que se encuentra secuestrado y la asquerosa ideología de sus secuestradores.

      Añado un enlace de interés:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Groupement_de_recherche_et_d'%C3%A9tudes_pour_la_civilisation_europ%C3%A9enne

      Eliminar
    3. Antro: Local, establecimiento, vivienda, etc., de mal aspecto o reputación.

      El Ateneo de Madrid es a la cultura, lo mismo que el local de Miguel Servet de Zaragoza al interiorismo, la salubridad, la habitabilidad, el diseño o el Feng shui.

      Eliminar
  11. 1. El año 1936, la CNT entra a formar parte del gobierno de la República, sin consultar a sus afiliadxs.

    2. Barcelona mayo de 1937, freno a la Revolución española, con la participación de importantes dirigentes de la CNT, algunxos de lxs cuales sobrevivirán a la muerte de Franco y volverán a estar presentes en España durante Transición.

    3. Dictadura del general Franco de 1939-1975. Removió toda la sociedad y lxs que se llevaron la peor parte fueron lxs anarquistas.

    4. Desde Mayo del 68 y durante la Transición, Santiago Carrillo y el PCE se emplean a fondo manipulando, desacreditando y difamando, temerosos de la posibilidad de ver crecer otra vez la marea anarquista en España.

    5. Lxs cerdxs de Toulouse, después de haber pactado con el gobierno francés cuarenta años de inactividad y silencio, vuelven a España ávidos de poder, en esa misma época se produce un intento de los restos del aparato sindical franquista para apoderarse de la CNT y al fracasar, se imponen acabar con ella, siendo Martín Villa, ministro de Interior, quien se encargará de llevarlo a cabo.

    6. Llegamos a 1979, al Vº Congreso, el congreso del PSOE y los servicios secretos españoles. Se acabó la CNT y desde entonces una organización sectaria, antidemocrática (en su funcionamiento interno), testimonial y totalmente alejada de la realidad y de lxs trabajadorxs, una organización onanista que gasta todos sus esfuerzos en montar escaparates, Jornadas, Congresos y Centenarios, en los que aplaudirse lxs unxs a lxs otrxs.

    7. En Zaragoza a todo esto hay que añadir el fascista xxxxxxxxx y su Corte de los Milagros, un astuto mafioso semi-analfabeto que tiene secuestrada a la CNT desde hace más de veinte años, con una red de clientelismo, haciendo de tapón, frenando cualquier posibilidad de crecimiento, y siempre dócil a las instrucciones de sus jefes de Madrid o Granada, según caiga el agua.

    Sumando estos siete puntos y sabiendo que Franco murió en la cama, es muy fácil explicarse al fascista Félix Rodrigo Mora presentado como “pensador” de la CNT entre signos de exclamación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el punto número cinco, decir que el objetivo de la UCD (Unión de Centro Democrático), el partido del gobierno entonces, era hacer daño a CCOO, y al no conseguir infiltrarse como querían en la CNT y desde ahí joder a CCOO, luego vendrá el espectacular montaje policial llamado Caso Scala, que servirá para vaciar los sindicatos, y no sólo por efecto de la mala propaganda en la prensa burguesa, más aún, por la caza de brujas interna desatada por Juan Gómez Casas y Juan Busquets Verges, que aprovecharon el suceso para arremeter contra todxs aquellxs que les caían mal, conspirando y preparando el mal rollito que llevará a los lamentables sucesos del Vº Congreso y la división de la CNT en dos organizaciones.

      Eliminar
  12. OTRO ESCAPARATE PARA ENGAÑAR A LA GENTE

    Ante los ataques brutales de la estúpida ministra Mato -del gobierno patriarcal y machista del PP-, y los recortes a las libertades de las mujeres (1):
    ¿Dónde está la voz de protesta de Mujeres Libres de Zaragoza en defensa de las mujeres maltratadas y las mujeres excluidas de los tratamientos de inseminación artificial en la Seguridad Social? ¿O es que sólo se trataba de un juguete para alagar egos, hacerse fotos y engañar a forasterxs?.
    ¿Dónde está la Asamblea de Parados y Paradas de la CNT? ¿Tres meses de vacaciones? ¿Han encontrado trabajo? Es evidente que tanto el grupo de Mujeres Libres de Zaragoza como la Asamblea de Parados y Paradas de la CNT, son organizaciones fantasmas, sin ninguna existencia real, instrumentos al servicio de objetivos distintos de los que afirman en su propaganda, y que sólo aparecen puntualmente igual que títeres en un teatro de marionetas cuando el director de la función los precisa para alguna escena.

    ¡¡Repugnante!!


    (1)
    http://www.publico.es/459263/la-nueva-estadistica-de-mato-sobre-maltrato-solo-incluira-a-las-hospitalizadas-mas-de-24-horas
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/23/actualidad/1374575386_841886.html

    ResponderEliminar
  13. La falta de ética en lxs médicxs (casta privilegiada donde las haya) y la Sanidad Pública en España con el PP, está llegando a niveles asombrosos, y la ministra Mato se suma a la lucha contra la inmigración ilegal, con el mismo entusiasmo que los médicos alemanes se sumaron a los proyectos de Hitler durante la Alemania nazi (1), y no se le ocurre cosa mejor que acabar con la Atención Sanitaria Universal (estará contento el retrasado mental Félix Rodrigo Mora y su patulea de segudorxs). Dejando fuera de la asistencia pública precisamente a lxs más necesitadxs de ella, aquellxs que por no tener, no tiene ni los recursos necesarios para legalizar su situación, creándoles así dos problemas nuevos, por un lado agravándoles las enfermedades que pudieran padecer y por otro dificultándoles un poco más la regularización de su situación y su inserción normal al mercado laboral, empujándoles a la delincuencia.

    Estxs meamisas del PP además de corruptxs y ladrones, ni tienen ética ni la conocen.



    (1) http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:M%C3%A9dicos_nazis

    ResponderEliminar
  14. España es así, ¿Qué parte será la que no entienda la estúpida ministra Mato? ¿La diferencia entre universal y nacional o local? ¿Qué todas las mujeres son iguales ante la Ley, independientemente de con quién se acuesten, que eso no es asunto del Ministerio de Sanidad? ¿Qué la palabra medicina significa curar y no empeorar las cosas? ¿Qué ser ministra, por muy meamisas que sea, no la autoriza para acabar con la asistencia sanitaria universal, un derecho conseguido con mucho esfuerzo y recogido en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (DESC) de la ONU?

    ¿De qué caverna ha salido esa señora?

    ResponderEliminar

CRITERIOS DE MODERACIÓN

En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre los contenidos de la página o cuanta temática le resulte relacionada con los mismos.

La opinión de la web se expresa sólo en sus artículos. Los usuarios de este espacio exponen, por tanto, posturas personales. Los comentarios son plena responsabilidad de sus autores y la página es ajena a los mismos.

Nos reservamos el derecho a modificar los comentarios que incluyan nombres reales y a eliminar los comentarios que se condideren spam o ignoren estos criterios.

Se pueden discutir los criterios y alegar lo que se desee a través del correo companotrabajes@gmail.com.

Si alguna persona se sientiese fundadamente aludida en los comentarios y por ello ofendida, le rogamos se ponga en contacto para remediarlo.