COMUNICADO DEL GRUPO BANDERA NEGRA–FIJL SOLIDARIDAD ANTE LA REPRESIÓN EN SABADELL


A día de hoy, en la madrugada del 15 al 16 de mayo, la información que tiene nuestro Grupo a través de compañeros catalanes es la siguiente: la Audiencia Nacional ha dictado varias órdenes de detenciones, cinco en total, pero cuando se escribe este comunicado, solo se tiene confirmada una. Los medios de comunicación, por su parte, se han dedicado a soltar medias verdades, información sin  contrastar y criminalizaciones varias.



compañerxs

Alerta Antifascista en Zaragoza. El jueves 9 y el viernes 10 de mayo a las 19:30 horas en el Centro Cívico Delicias (Antiguo Mercado del Pescado) el fascista Félix Rodrigo Mora en Zaragoza.

“El credo hedonista-epicúreo que está en la base del izquierdismo crea unas personalidades medrosas, huidizas, flojas, débiles, egotistas e incapaces, que son poco aptas para la acción revolucionaria. Esto se manifestó en la guerra civil, 1936-1939, en la que la calidad humana de quienes combatieron con Franco fue, a menudo y por desgracia, superior a los que estuvieron en el bando republicano, debido a que aquéllos eran más estoicos, por influencia del clero de ese tiempo (ahora por el contrario, la iglesia preconiza y enseña una forma bastante ñoña de epicureísmo, en coincidencia con la izquierda), y estos decididamente hedonistas y epicúreos. Ello fue un importante factor causal de la victoria del fascismo.”  Texto de Félix Rodrigo Mora cagándose en nuestrxs muertxs de la guerra civil y la revolución española.

En defensa de las mujeres maltratadas y los derechos de la mujer, en defensa de los derechos de los y las homosexuales, en defensa de las minorías o mayorías étnicas discriminadas, en defensa del derecho de lxs inmigrantes a trabajar y vivir en España, en defensa de la memoria de lxs asesinadxs por el franquismo, en defensa del anarquismo, en las antípodas de la penosa moral judeocristiana.

Acude a los actos de protesta. Tolerancia Cero con el Fascismo


                       


Enlaces de interés: