ABDICA EL PROMOTOR DEL GOLPE DE ESTADO DEL 23-F


2 comentarios:

  1. EN EL PAÍS DE CHIQUILICUATRE Y FELIX RODRIGO MORA ¿QUIEN REGIRÁ LOS DESTINOS DE LA ÍNSULA BARATARIA?

    Empezando por Marx, si algo caracteriza la teoría política marxista es la mentira, el uso del engaño con fines políticos, apelando a aquello de “el fin justifica los medios”.

    El derechista Lenin hizo todo tipo de promesas a unos y otros durante su viaje político de la socialdemocracia al partido bolchevique.

    Las asambleas del 15-M (La revolución de Snoopy), terapias colectivas, escenario de pruebas para aprendices de brujo, y estúpidos acuerdos tomados por votación a mano alzada, sin la debida reflexión, ni lógica organizativa, que nada tienen que ver con lo que los anarquistas entendemos por una asamblea, ha preparado el camino por el que ha irrumpido Pablo Iglesias, dándole apariencia democrática a un constructo perfectamente diseñado y premeditado para entrar en la escena política, un engendro marxistoide caudillista de inspiración bolivariana, creado en los despachos de la universidad Complutense de Madrid, un experimento de ingeniería social para rentabilizar la sinergia creada por el 15-M, 15 céntimos de euro por voto, que gracias a la estrategia mediática de la derecha más reaccionaria de este país –que es idiota-, en especial Intereconomia Televisión, ha logrado multiplicar su difusión y lograr cinco eurodiputados, para despecho de los pancistas(1) de Izquierda Unida.



    (1) Coloquialmente que sólo se preocupan por llenarse la panza, pragmáticos y posibilistas, un poco como Sancho Panza, que acomodan su comportamiento a lo que creen más conveniente y menos arriesgado para su provecho y tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ínsula Barataria, es la pequeña parcela de poder que el Sistema reserva a la bancada roja, un espejismo de contradicciones y desengaños, que luego utiliza para justificarse y desacreditarla.
      Ni poder popular, ni hostias, que hay que ser muy tontxs para no saber que "el poder corrompe", y ejemplos tiene la Historia.

      Eliminar

CRITERIOS DE MODERACIÓN

En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre los contenidos de la página o cuanta temática le resulte relacionada con los mismos.

La opinión de la web se expresa sólo en sus artículos. Los usuarios de este espacio exponen, por tanto, posturas personales. Los comentarios son plena responsabilidad de sus autores y la página es ajena a los mismos.

Nos reservamos el derecho a modificar los comentarios que incluyan nombres reales y a eliminar los comentarios que se condideren spam o ignoren estos criterios.

Se pueden discutir los criterios y alegar lo que se desee a través del correo companotrabajes@gmail.com.

Si alguna persona se sientiese fundadamente aludida en los comentarios y por ello ofendida, le rogamos se ponga en contacto para remediarlo.