LECTURA DE VERANO


Os ofrecemos nuestra “Lectura de Verano”, con comentarios a las entradas de CompaNoTrabajes entre agosto de 2014 y junio de 2015, que no publicamos por sentido del ridículo propio y ajeno, y por respeto a nuestxs lectorxs y a nosotrxs mismxs, pero que fuera de contexto no dejan de tener su gracia.



AGOSTO


Censuráis los cometarios más graciosos, no tenéis criterio. 

Hola buenas,estuve por aqui hace un tiempito,teneis potasio ferrocianuro para inyectables?Es para inyectar en vena,si lo teneis porfabor decirme el precio y la cantidad,necesito ya!!!!

Hola amigos,soy angel espinas de nuevo,vengo para invitaros a todos a la nueva sala que he abierto en la calle libertad numero 5,estais todos invitados y teneis un copazo y un porrazo gratis!
Se me olvidava,al ganador del sorteo de verano de la noche se le dara una subvenciaon del estado de por vida!!!! 

Os recomiendo una vuena lectura del libro mejor que ademas os va a encantar ,es el meni kampf,el mejor para vosotrso,de veras

Podrías publicar mis comentarios donde te he rebatido una por una todas tus teorias falsas,pero mucho me temo que no lo harás,por esto mismo eres un fascista.La censura lo es. 

Estás más pasado que una pera de agua,tio.Esto que dices era para los tiempos de bonanza,con el primer PSOE.Ahora está mas pasado de moda que Bonanza.

Añade la lectura de La democracia y el triunfo del Estado,es un buen libro que aunque no carece de errores, pone en claro la actual degradación de los seres humanos llevada a cabo por el Estado.Ahora ya lo ha conseguido por completo,aquí no se mueve la gente ni para coger billetes de 50 euros. 

¡¡Que venga Zapatero!!Fuera Rajoy,vuelve Zapatero!! 


SEPTIEMBRE


Por suerte este blog es tan patético que no lo lee casi nadie.No vuelvo a escribir hasta el año que viene,Ciao.
  •  

Marx nació el 5 de Mayo de 1818 a que se deba el logotipo de arriba? 


NOVIEMBRE


Vamos a quemar una iglesia compas!! 

Entre vosotros hay algun policia,y lo sabeis muy bien,amigos.Pido,por tanto,que al sagrado cuerpo de la policia de Espania no se le maltrate. 

Hijos mios,¿seriais capaces de quemarnos la iglesia con nosotras dentro a unas pobres monjitas?No seriais tan malos,¿verdad?Id con Dios,hermanos. 


DICIEMBRE



Compañeros salir de la página de companotrabajes que son infiltrados de la pasma!!! Por eso os pillan siempre pedazo de imbeciles!! 

Vas muy desencaminadx; a la FAU la ha echado el secretariado de la AIT por sus ovarios toreros. Los acuerdos que llevaba la CNT no eran esos obviamente. Se ha apoderado de la AIT la misma paranoya que predicáis en este blog, y ven reformistas hasta con los ojos cerrados. Bien os cunde, el anarcosindicalismo en españa y fuera es objeto de mofa, y con razón.
Por cierto, habéis/has quitado el banner de apoyo al solitario, ¿ya os habéis jartao de hacer el ridículo?
(publica, publica, no seas censorX)
  •  

Vosotros estais enfermos,sois gente de lo peor,que os den por culo y que no os guste. 

Compañeros,vuestras palabras no han caido en saco roto y han sido recogidas por el gobierno del PP.Rebajaran sueldos y horas semanales a los trabajadores para que puedan trabajar todos y se acabe con la intentona de revolucion que había en el glorioso estado español.Un saludo camaradas por todo el trabajo hecho desde este blog y mucho CAFE!!


ENERO


Al menos da trabajo,que anda que vosotros los polis no dais nada.¿Teneis copados los puestos de policia en Zaragoza con los familiares?

Compañeros,¿que pensais del anarcocapitalismo?Es lo mejor de los dos mundos,la libertad del mundo anarquista y la abundancia de materiales del mundo capitalista.¡¡Consumo y libertad!! 

Hay católicos y musulmanes que tienen más sentido del humor que tú.A tu lado algunos serían humoristas profesionales y tú un funcionario de prisiones. 


FEBRERO


Vosotros sereis conocedores de la verdad pero yo sé una verdad y es que alguno de esta secta es más poli que colombo. 


MARZO


Pero no soys vosotros los que deciiis que no hay que trabajar?En que quedaaaamos???? 

Compañeros,yo tambien os quiero,joseluis es mi primo y tambien conmigo se ha portado como un golfo,Nosotros en la familia le llamamos ppelu y creemos todos que es del pp encubierto. 

No sé,pero me da que alguno de esta página es lo que es,y azuza a los incautos a que promuevan la violencia para luego...ya sabemos que...¿a cuántos habrán encerrado o pillado estos confidentes?
jajajaja
Pobres idiotas los que pican,... 


ABRIL


Compañero,no creo que tengas que meterte con las madres.Esto es desprestigiar el movimiento feminista por el que tanto hemos luchado,con sangre sudor y lágrimas.Espero que rectifiques y retires este tipo de insultos de llamar retrógradas a las madres por el hecho de ser mujeres,porque no pueden ser madres por el hecho de ser hombres.
El movimiento feministra sigue vivo, 

A ver si conseguimos que os encierren a vosotros ya de una vez y tiran la llave al Vesubio. 

Viva la guardia civil!Siempre que sea del PSOE o libertaria,claro... 

No,vais a educar vosotros a los hijos de otros en las drogas en el alcohol o en el amor a la policia o al estado al que defendeis.Esto es lo que vamos a hacer...pero cuando el infierno os caliente las pelotas.
Tu eres un retrasado,¿no estás escribiendo en companotrabajes?Resulta que ahora no hay que parasitar al projimo las mujeres,¿pero los hombres si?Eres un sinverguenza y una escoria falasaria.Dejar de tocar las pelotas y dedicaos a vuestro trabajo en la policia de Zaragoza,que allí sois más valiosos. 

Los trabajadores de las FAS nos solidarizamos con el blog companotrabajes.COMPANOTRABAJES UNA,COMPANOTRABAJES GRANDE,COMPANOTRABAJES LIBRE! 

Apoyar,apoyar al gobierno popular,apoyar apoyar al partido popular.Tarara,tarara,al partido popular,apoyar apoyar,al gobierno popular.etc 

Libertad para todos los policias!Que nos dejen hacer nuestro trabajo en libertad y podamos dar los correctivos necesarios a los ciudadanos que se han portado inconvenientemente,¡que es por su bien,coño! 


MAYO


Menudxs analfabetxs lxs de FES, eh. Sin duda, es mucho mejor hacer un blog que no lee nadie y que no aporta nada. 

Anarquistas votar a Podemos gilipollas jajajja que este es el partido mas anarquista que os vais a encontrar asique ya sabeis votar a podemos"!!! 

Las mejores reflesiones son las nuestras! 

Hola amigos,soy angel el nazi,supongo que me conocereis de otras veces como el cortador de pelotas,el succionador de corazones arrancados y otras muchas mas.Ahora he recapacitado y quiero unirme al grupo,compa me puedes decir donde os encontrais para unirme?

Compañeros,ya ha sido celebrada la gloriosa reunion por la REVOLUCION INTEGRAL y como sé que estábais muy interesados,deciros que todo ha salido perfectamente,ha sido un ambiente de solidaridad y muy hermanado donde se ha dado cabida a lo mejor del espíritu humano,absteniendos de los hábitos malsanos de los seres nada.Espero que en la próxima convocatoria podamos ir cuantos más mejor.
Allí os esperamos!Un fuerte abr<azo!!! 

Compañeros,estoy buscando fondos para la revolucion integral,para conseguir lo que todos anhelamos,vivir una revolucion y cambiar el modo de vida capitalista de estado por otro modo mas humano.Espero de vuestra solidaridad para ello.Si estais interesados dejo número de cuenta.
Salud! 

Yo soy anarka pero por coherencia con mis ideas voy a defender a Podemos porque creo que estan siendo demasiado atacados por el poder ademas de que no tienen suficiente dinero,sí ya se que tienen algun millon del ala,pero que es eso para la politica!!!???Por solidaridad y coherencia politica voy a votar a Podridos,el nuevo partido hermano de podremos,asimismo este,primo segundo de podemos. 


JUNIO


Perdón... con el debido respeto... Creo que hablar de "los años veinte del siglo pasado" no tiene ningún sentido. La aclaración "del siglo pasado" es innecesaria. Si hubiese alguna posibilidad de confusión , sería con unos hipotéticos años veinte de este siglo, años que aun no han existido. ¿No sería más sencillo hablar de "los años veinte"? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRITERIOS DE MODERACIÓN

En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre los contenidos de la página o cuanta temática le resulte relacionada con los mismos.

La opinión de la web se expresa sólo en sus artículos. Los usuarios de este espacio exponen, por tanto, posturas personales. Los comentarios son plena responsabilidad de sus autores y la página es ajena a los mismos.

Nos reservamos el derecho a modificar los comentarios que incluyan nombres reales y a eliminar los comentarios que se condideren spam o ignoren estos criterios.

Se pueden discutir los criterios y alegar lo que se desee a través del correo companotrabajes@gmail.com.

Si alguna persona se sientiese fundadamente aludida en los comentarios y por ello ofendida, le rogamos se ponga en contacto para remediarlo.