23/03/18: LA MONARQUIA vs LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA

Felipe VI y sus truhanes (PP, PSOE y Cs, y también Unidos Podemos), al grito de “España una” y “salvemos la monarquia”, e instalados en la impostura política están escribiendo algunas de las páginas más sucias de la historia política de España desde 1978.

El brazo ejecutor:

Como en España siempre hay un roto para un descosido, pese al recurso de la asociación de Jueces y Juezas para la Democracia, desestimado en 2017, en 2016 se nombró al juez Llarena magistrado del Tribunal Supremo.

El polémico e impresentable juez Llarena , al servicio del gobierno y sin sentido del ridículo (Montesquieu no se estudiaba en la fábrica de asnos –universidad española- de Valladolid), ha ordenado el ingreso en prisión provisional sin fianza del candidato a la presidencia de la Generalitat Jordi Turull, y Josep Rull, Raul Romeva, Dolors Bassa y Carme Forcadell, además de dictar orden de detención internacional contra Marta Rovira.

Su falta de comprensión lectora sólo es comparable a su empecinamiento en reinventar el delito de rebelión, convertido en excusa para encarcelar a los enemigos políticos de la anacrónica y franquista monarquía borbónica.

Ya son 25 los políticos independentistas procesados por el juez Llarena y la represión política se extiende.

Y esto ha sucedido el mismo día que el comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas emitía una resolución instando al gobierno español para garantizar los derechos políticos de Jordi Sànchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRITERIOS DE MODERACIÓN

En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre los contenidos de la página o cuanta temática le resulte relacionada con los mismos.

La opinión de la web se expresa sólo en sus artículos. Los usuarios de este espacio exponen, por tanto, posturas personales. Los comentarios son plena responsabilidad de sus autores y la página es ajena a los mismos.

Nos reservamos el derecho a modificar los comentarios que incluyan nombres reales y a eliminar los comentarios que se condideren spam o ignoren estos criterios.

Se pueden discutir los criterios y alegar lo que se desee a través del correo companotrabajes@gmail.com.

Si alguna persona se sientiese fundadamente aludida en los comentarios y por ello ofendida, le rogamos se ponga en contacto para remediarlo.